Conoce a nuestro equipo

Si podemos conocer a tu empresa, queremos que conozcas la nuestra. Contamos con un equipo preparado, versátil y eficiente para atender cada área de nuestra empresa y entregarte el mejor servicio según tus necesidades.

¿QUIÉNES SOMOS?

UGPS es una empresa nacional cuya misión es entregar una herramienta tecnológica a nuestros clientes con la que puedan monitorear, gestionar y generar información precisa y estratégica sobre los vehículos de su negocio o empresa.

En UGPS nos comprometemos a mantener una atención personalizada y eficiente con cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles y haciendo realidad las diversas soluciones que tenemos para cada empresa.

Actualmente, contamos con más de 1000 vehículos monitoreados vía rastreo satelital GPS, pertenecientes a diversas empresas y la tuya puede ser la próxima.

gps para maquinaria

UGPS

MISION

Como empresa, tenemos la misión de apoyar a otras empresas introduciendo tecnología eficiente y acorde a sus necesidades respecto al rastreo de vehículos. UGPS se compromete a entregar un servicio completo, acompañando a sus clientes desde el momento en que se interesan en nuestros dispositivos GPS y aún después de que se haya realizado la instalación de los GPS en sus vehículos. Garantizamos la seguridad y tranquilidad que mereces al tener control de tus vehículos.

UGPS

Visión

Ser la empresa de rastreo satelital más amigable, con el mejor servicio que se adapte a cada una de las necesidades de nuestros clientes, abarcando cada vez más comunas y ciudades a lo largo del país.

Nuestro equipo

Conoce a las personas que están detrás de la pantalla, asegurándose de brindarte el mejor de los servicios

Patricio Soto

Fundador

Futbolero de corazón y apasionado por la tecnología desde pequeño (y a lo largo de toda su vida), busca constantemente dar soluciones creativas a las personas, intentando hacer del mundo un mejor lugar.

Disfruta del trabajo en equipo y de la innovación en las tecnologías. Entrega su mayor esfuerzo en proveer respuestas claras a los clientes, facilitando la experiencia de cada uno y generando confianza con ellos.

Judith Morales

Finanza de Clientes

Esforzada y comprometida con todo lo que hace, le encanta disfrutar de la vida al máximo en todas sus formas. Ama a su familia y amigos, y valora cada momento con ellos. 

En cuanto a lo laboral, se adapta con facilidad, es organizada y le gusta enfrentar nuevos desafíos con la mejor actitud. Es dedicada y procura dar siempre soluciones prácticas a los clientes con los que trata constantemente, construyendo lazos de confianza con cada uno.

Nicole Reyes

Éxito de Clientes

El deporte y la naturaleza son dos de sus mayores gustos, por lo que disfruta de ambos mediante actividades al aire libre que le gusta realizar junto a su familia.


Le gusta asumir nuevos desafíos y está abierta al cambio en el ámbito laboral. Considera que el trabajo en equipo es fundamental para poder cumplir las diversas metas propuestas en la empresa y que la responsabilidad y la puntualidad son indispensables al momento de ofrecer un servicio.

Valentina Rodríguez

Marketing & Contenido

Apasionada por las letras y la buena música, introducida a la tecnología y a diversos idiomas desde temprana edad. Organizada, elocuente y dispuesta a ayudar al que lo necesite.

En el ámbito laboral, es una persona focalizada en la buena y correcta comunicación entre su equipo y con los clientes, siempre procurando que el receptor de sus mensajes pueda comprenderlos con facilidad y no haya ambigüedades.

Sandra García

Encargada de Logística

Amante de los gatos, las historias de fantasía y aventura. En medio de jugar videojuegos ocasionalmente y trabajar, le gusta tomarse el tiempo de salir a sitios rodeados de naturaleza y que le brinden tranquilidad.

En el trabajo, disfruta de lo dinámico, del buen trabajo en equipo, de poder ayudar y también contar con la ayuda de sus compañeros. Procura siempre mantener un orden en sus tareas y que todo esté bien planificado, revisando minuciosamente lo que hace para evitar errores.

Katalina Jana

Éxito de Clientes

Disfruta de pasear con sus mascotas y pasar su tiempo libre haciendo diversas actividades que puedan hacerla sentir entretenida.

En lo laboral, siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros, está atenta a todo lo que ocurre para poder buscar soluciones que puedan satisfacer las necesidades de los clientes. Tiene suma disposición de tener nuevo aprendizaje constantemente y está dispuesta a aceptar nuevos retos que pongan a prueba sus capacidades.