GPS para adulto mayor

Las personas de edad más avanzada pueden presentar, de a poco, problemas de salud que interfieren con su bienestar físico y/o mental. Afortunadamente, la medicina y la tecnología han ido avanzando y se han encontrado diversas maneras de curar o controlar diversas enfermedades, de modo de ofrecer mayor tranquilidad a quienes las padecen y sus allegados. Por nuestra parte, el aporte que ofrecemos para cuidar a las personas de edad avanzada que más lo necesitan, es un dispositivo GPS para adulto mayor, con funciones específicas que facilitarán el cuidado y monitoreo de ese familiar o allegado en estado vulnerable.

El dispositivo TMT250 es un GPS en formado de reloj/pulsera para ser llevado fácil y cómodamente por su portador que, en este caso, sería la persona a monitorear. Este dispositivo es ideal para utilizarse como un GPS para adulto mayor, pero igualmente puede ser usado por diversas personas que lo necesiten para garantizar su cuidado y seguridad.

Entre las diversas funcionalidades de este GPS, podemos destacar las siguientes:

  • Botón de alarma SOS: Enviará una notificación de emergencia apenas se pulse el botón para alertar en plataforma y poder pedir ayuda.
  • Detección “Hombre caído”: Función que detecta cuando la persona que porta el GPS sufre una caída, pudiendo así enviar notificación a la plataforma de monitoreo.
  • Detección de no movimiento: Alarma personalizable para enviar una notificación a plataforma luego de que una persona no presente movimiento tras cierta cantidad de tiempo.
  • Posibilidad de crear hasta 50 geocercas en plataforma para activar notificaciones de entrada y salida de la persona con el GPS en zonas de relevancia.

Adicionalmente, el GPS cuenta con una carcasa con clasificación IP67, lo que le permite ser resistente al agua y polvo. De esta manera, el GPS podrá ser utilizado en situaciones adversas sin riesgo a fallas o pérdida total del dispositivo.

En UGPS consideramos que, si bien es importante proteger los vehículos de nuestros clientes, también es importante cuidar de nuestros seres queridos, por lo que ofrecemos el TMT250 como una alternativa de GPS para adulto mayor que puede ayudar a monitorear y alertar de diversas maneras a una o más personas en caso de que un familiar requiera ayuda.

Te recordamos, también, que nuestros precios están expuestos en nuestra página web. Puedes revisar los valores del servicio de GPS para adulto mayor haciendo clic aquí.

Promoción Exclusiva

Agenda una reunión

Si agendas una reunión con una de nuestras asesoras comerciales te regalamos un 15% de descuento en el servicio mensual de tu primer mes.

*Solo debes mencionárselo a tu ejecutiva para hacer efectivo el descuento.