GPS Satelital

En ocasiones, nuestros clientes pertenecen a rubros en los cuales los vehículos frecuentan zonas sin cobertura celular y desean tener las mismas funciones de un plan básico con la garantía de que puedan visualizar los dispositivos en plataforma con toda la información actualizada cuando los vehículos están en zonas sin cobertura. Este es un requerimiento totalmente posible de cumplir, gracias a uno de nuestros planes más eficientes, el plan de GPS satelital.

Con el plan de GPS satelital, se pueden cubrir las necesidades que cubren nuestros otros planes, según lo necesitado, con la garantía de poder monitorear al vehículo con el GPS satelital instalado aún cuando este se encuentre en zonas de poca o nula cobertura celular. Esto se puede lograr por diferentes medios, según el tipo de GPS con el que se desee trabajar. Actualmente, en UGPS contamos con dos dispositivos con los cuales trabajamos el plan GPS satelital

Dispositivos empleados

Los dispositivos empleados por nuestra empresa en el plan de GPS satelital son el GPS SmartOne C y el dispositivo SmartOne Solar que, como su nombre lo indica, entra en la categoría de GPS solares

GPS Satelital SmartOne C

El dispositivo SmartOne C es un GPS que funciona a través de la operación mundial de la Órbita Terrestre Baja (LEO, por sus siglas en inglés), utilizando la red de satélites Globalstar, lo que le permite recibir y transmitir datos, aunque el dispositivo se encuentre en una zona sin cobertura celular.

Este es un GPS de tamaño pequeño que facilita el proceso de instalación y es ideal para empresas que deseen monitorear vehículos que se encuentren, generalmente, en zonas muy apartadas o a cierta profundidad, como en faenas mineras. El dispositivo funciona en temperaturas extremas, soportando temperaturas de -30°C y 60°C, y teniendo una durabilidad aproximada de 2 años funcionando con sus baterías integradas.

SmartOne Solar

Este dispositivo es un GPS Solar. Se instala en el exterior del vehículo, idealmente en el techo, para que pueda tener contacto directo con la luz solar, la cual le proporciona energía al dispositivo. Su batería tiene una vida útil de más de 10 años y la instalación del dispositivo es sencilla debido a la ausencia de cableado, ya que no requiere arneses ni fuente de alimentación externa o antenas.

El GPS SmartOne Solar es ideal para vehículos que están constantemente en carretera y en zonas muy alejadas donde la cobertura celular es nula, ya que este dispositivo tomará energía directamente de la luz solar, lo que le permitirá transmitir datos en tiempo real en plataforma, siempre que esté expuesto a su fuente de energía.

Si estás interesado en este plan, te recomendamos echar un vistazo a nuestra página de precios y ponerte en contacto con nosotros para que puedas agendar una reunión y podamos darte mayores detalles sobre el plan de GPS satelital, así como del uso de nuestra plataforma.

Promoción Exclusiva

Agenda una reunión

Si agendas una reunión con una de nuestras asesoras comerciales te regalamos un 15% de descuento en el servicio mensual de tu primer mes.

*Solo debes mencionárselo a tu ejecutiva para hacer efectivo el descuento.