Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios del Plan Autoinstalable, proporcionado por la Empresa UGPS SPA o UGPS, RUT 77.627.913-7, domiciliada para estos efectos en Barros Arana 1672, Departamento 711, comuna de Concepción, Región del Biobío.
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DESCRIPCIÓN DEL PLAN AUTOINSTALABLE. –
Venta de dispositivo GPS autoinstalable + los primeros tres meses de servicio de monitoreo satelital gratuito, el cual incluye acceso a plataforma web Navixy y su respectiva aplicación móvil, la cual incluye las funciones que se describirán más adelante.
El pago inicial otorga al Cliente la propiedad del equipo GPS, el cual quedará en su poder, independiente si continúa o no con el servicio después de los tres meses gratuitos.
Una vez finalizados los tres meses iniciales gratuitos, si el Cliente desea continuar con el servicio de monitoreo, deberá suscribirse a la plataforma de pago que entregue su ejecutivo/a de ventas, realizando el pago por anticipado en forma de prepago. Una vez realizado el pago, se reactiva el servicio de monitoreo. UGPS está facultado para deshabilitar el acceso a la plataforma y aplicación, si el cliente no realiza el pago mensual en la fecha acordada con su ejecutivo/a de venta.
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TARIFAS Y MENSUALIDADES. –

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DESCRIPCIÓN DE FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA DE MONITOREO SATELITAL Y DE LA APLICACIÓN. –
Funciones de monitoreo
– Ubicación y seguimiento
– Velocidad y dirección online
– Estado de ignición
– Búsqueda de direcciones
– Puntos de interés
Funciones de reporte
– Reporte de velocidades
– % de utilización de los vehículos
– Detenciones
– Kilómetros recorridos
– Pasadas por Puntos de interés
– Alertas
– Alerta de Servicio de móviles
– Control de itinerario
Funciones de eventos
– Configuración y envío de Alertas
– Administración de Alertas
– Creación de Punto de Interés
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SERVICIO DE GARANTÍA. –
La garantía del EQUIPO GPS cubre durante el periodo de tres meses desde la adquisición del EQUIPO por parte del Cliente.
Esta garantía incluye el reemplazo del equipo defectuoso, y se proporcionará cada vez que sea necesario dentro del periodo de garantía, si se realizaré fuera del plazo de garantía, tendrá un costo para el Cliente.
Las piezas retiradas serán de propiedad de UGPS.
El servicio de soporte y mantención no contempla un técnico permanente en el lugar de funcionamiento de la solución; en caso de fallo del dispositivo solo procede el cambio de este si la revisión remota por parte de nuestros ejecutivos/as encargados de soporte no solucionó el problema.
Durante los tres primeros meses el cambio de dispositivo por fallas que no sean atribuibles a manipulación de terceros será de cargo de la empresa, de acuerdo con la garantía mencionada; una vez transcurridos estos tres meses, el cambio de dispositivo será de cargo del cliente por un valor de $29.990.