Proceso de atención al cliente

¡Muchas Gracias por ser cliente de UGPS!
  Este documento tiene el objetivo de explicar y aclarar dudas sobre nuestros canales de atención.


– SOPORTE TÉCNICO
Disponible: lunes a viernes – 9h00 hasta 18h00
Correo: soporte@ugps.cl

El Soporte técnico es para tratar de cualquier incidencia TÉCNICA con su equipo GPS o plataforma web, es decir; siempre que su simcard, equipo o plataforma dejar de funcionar, no dude en contactar a nuestro equipo técnico, quienes están entrenados para apoyarles y resolver el problema en un único contacto. Si prefiere, puede enviar un correo para crear un ticket.


– SOPORTE COMERCIAL
Disponible: lunes a viernes – 9h00 hasta 18h00
Correo: ca

El soporte comercial es para tratar cualquier solicitud administrativa en su contrato con nosotros, como “CAMBIO DE PLANES”, “BAJAS” de simcards o dudas sobre un Despacho que no le ha llegado todavía. Si prefiere, puede enviar un correo para crear un ticket.


– FACTURACIÓN
Disponible: lunes a viernes – 9h30 hasta 18h00
Correo: facturacion@ugps.cl

El canal de Facturación tiene como responsabilidad gestionar todas sus solicitudes o dudas en el proceso de facturación o cobranza. Utilice este canal siempre que necesite despejar alguna duda sobre su factura, informar que el pago fue hecho, solicitar un plazo adicional o negociar formas de pago. Si prefiere, puedes enviar un correo para crear un ticket.


– VENTAS
Disponible: lunes a viernes – 9h30 hasta 18h30
Correo: contacto@ugps.cl

El canal de ventas es donde ustedes pueden solicitar nuevas líneas, entender sus planes actuales y todo lo que hay de nuevo, negociar descuentos para una compra, es decir; todo lo relacionado con ventas. Si prefiere, puede enviar un correo para crear un ticket.


– PUERTA ABIERTAS 
Disponible: 24×7 – 365 días

Somos una empresa abierta para todos los comentarios, sugerencias o reclamos que puedan surgir en el camino. Dejamos aquí los contactos de los líderes de la compañía para que, en una eventual necesidad, ustedes sepan que estamos siempre disponibles.


Patricio Soto
Fundador
patricio.soto@ugps.cl

No dude en comunicarse con nosotros para cualquier tema adicional.
¡Seguimos avanzando!

Promoción Exclusiva

Agenda una reunión

Si agendas una reunión con una de nuestras asesoras comerciales te regalamos un 15% de descuento en el servicio mensual de tu primer mes.

*Solo debes mencionárselo a tu ejecutiva para hacer efectivo el descuento.