SERVICIO DE GPS PARA VEHÍCULOS DE EMPRESAS

Nuestro equipo es apasionado, trabajador, adaptable y podemos entregar soluciones innovadoras a tus problemas.

QUIENES SOMOS

UGPS es una empresa nacional centrada en la visión de colaboración, buscando siempre fortalecer la relación entre clientes, proveedores y socios.

Nuestra misión es agregar valor, monitorear, generar información precisa y estratégica relacionada a los procesos del negocio. Para ello, ofrecemos lo más adecuado en términos de tecnología para la prestación de servicios y atención al cliente.

A través de nuestras soluciones, ayudamos a las empresas a reducir los costos de operación, promoviendo el aumento de la calidad en los diferentes servicios, así como un mejor control y seguridad, añadiendo valor al negocio de nuestros clientes.

gps para maquinaria

UGPS

MISION

Ser una empresa líder en el sector de la Tecnología de la Información, con proyección nacional, reconocida por brindar soluciones y servicios de excelente calidad.

gps para autos

UGPS

Visión

Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas, innovadoras y de calidad, que les permitan optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos, para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes asociados y de nuestra empresa.

Nuestros Valores

Adopción de tecnología punta

Desarrollo de soluciones para nuestros clientes

Ética y compromiso

Orientación a los resultados.

Nuestro equipo

No se trata sólo de una plataforma de GPS, detrás hay un equipo humano comprometido contigo. ¡Conócenos!

Patricio Soto Soto

Fundador

Futbolero de corazón y apasionado por la tecnología desde pequeño (y a lo largo de toda su vida), busca constantemente dar soluciones creativas a las personas, intentando hacer del mundo un mejor lugar.

Disfruta del trabajo en equipo y de la innovación en las tecnologías. Entrega su mayor esfuerzo en proveer respuestas claras a los clientes, facilitando la experiencia de cada uno y generando confianza con ellos.

Judith Morales

Customer Success

Esforzada y comprometida con todo lo que hace, le encanta disfrutar de la vida al máximo en todas sus formas. Ama a su familia y amigos, y valora cada momento con ellos. 

En cuanto a lo laboral, se adapta con facilidad, es organizada y le gusta enfrentar nuevos desafíos con la mejor actitud. Es dedicada y procura dar siempre soluciones prácticas a los clientes con los que trata constantemente, construyendo lazos de confianza con cada uno.

Carla Gonzalez

Customer Development

Amante de los animales, la naturaleza y la vida en general, entrega su mayor esfuerzo a las cosas que realiza y busca mejorar constantemente en las cosas que realiza. 

Le gusta trabajar en equipo y dar soluciones eficientes a problemas y desafíos con los que pueda enfrentarse. Le apasiona el control en procesos productivos, se adapta con facilidad a los cambios, es responsable en sus tareas y empática en el trato con cada cliente.