La necesidad de seguridad se ha vuelto un imperativo en esta época. Por lo que adquirir un dispositivo moderno y de calidad para tu auto es menester. Desde este punto de vista, un corta corriente a distancia para autos es un elemento que otorga tranquilidad y confianza al usuario. 

El cortacorriente es una herramienta muy útil de monitoreo de flotas, ya que de manera remota permite apagar el vehículo. De esta manera, por ejemplo, el usuario puede evitar que su vehículo sea robado y además tener una alta probabilidad de recuperarlo. 

Hoy en día es considerado uno de los mecanismos más efectivos en la actualidad para el monitoreo GPS. Los trancapalancas, trabaruedas o trancavolantes pasaron a la historia. Es por esto que se vuelve necesario que te modernices y te protejas contra los nuevos tipos de robo.

¿Cómo usar el cortacorriente?

En Ugps puedes accionar el cortacorriente usando nuestra aplicación, desde tu teléfono móvil o laptop. Para esto hemos realizado un video explicativo para los usuarios de nuestra plataforma:

Pasos:

  1. Navegar a la pestaña de Seguimiento. Se abrirá un menú que muestra todos los vehículos monitoreados. (00:03)
  2. Con doble click, selecciona el vehículo que quieres que se detenga. (00:11)
  3. Dirígete a la barra ubicada en la parte inferior de la plataforma. Clickea la flecha del lado derecho para poder desplazarte por la barra. (00:17)
  4. Busca el cubículo Salidas y clickea sobre el botón. (00:27)