Ubicación de la maquinaria: en la obra y en el exterior.

La logística es un gasto significativo en la industria de la construcción y es uno de los principales impulsores del sitio de construcción. Para construir según lo programado, debe entregar a tiempo el equipo y los materiales al sitio de construcción.

Con UGPS puede rastrear en el mapa desde una computadora o teléfono inteligente, donde se encuentra cada unidad de equipo al instante. Planifique las rutas de entrega y controle las desviaciones, las paradas largas, registre el comienzo y el final del turno. Registre el tiempo y el número de entradas / salidas de maquinaria del sitio de construcción. Reciba notificaciones de eventos.

Monitorear a los trabajadores: Que estan haciendo

Cuando un vehículo no llega a tiempo, es difícil llegar a la verdad: quién tiene razón y quién está equivocado. Especialmente si hay muchos empleados en el personal: varias brigadas, varios vehículos.

El sistema de monitoreo de UGPS le permite rastrear la ubicación y el flujo de trabajo de cada empleado: dónde está ahora, a qué hora llegó al sitio, a qué hora almorzó cuando terminó el turno. Descubrirá si el empleado se va "por trabajo" durante la jornada laboral. Obtenga una imagen completa de la efectividad del empleado individual y del equipo en los informes visuales. Los informes llegan regularmente al correo electrónico.

Reducir el costo del combustible y las reparaciones a la flota de construcción.

El combustible se drena, la inútil tecnología de inactividad con el motor encendido, los "viajes a la izquierda", la alta velocidad, el dinero desperdiciado. Nuestra solución permite una reducción del 30% en los costos anuales de combustible. Podrá controlar el consumo de combustible en detalle, planificar el mantenimiento y responder a las fallas de los equipos de manera oportuna.

Registre el reabastecimiento de combustible y los drenajes de combustible basados en datos medidos de manera confiable. Elimine los viajes "a la izquierda" y motive a los conductores para un estilo de conducción económico. Realice un seguimiento remoto del kilometraje y compárelo con el consumo de materiales combustibles para identificar a los conductores que no están a la mano. Reciba alertas tempranas por fallas de camiones y recordatorios de un mantenimiento que se aproxima.

Protégete del robo: monitoreo de la propiedad

En el proceso de construcción o el transporte de materiales de construcción puede ocurrir: robo de carga, avería del vehículo, robo. El sistema de monitoreo le puede ayudar a prevenir situaciones anormales o notificar instantáneamente al despachador de lo sucedido.

El monitoreo constante de la ruta planificada, el control de la ubicación de los vehículos en tiempo real, el seguimiento del funcionamiento de los mecanismos de la maquinaria individual ayudará a prevenir el robo de materiales de construcción o el robo de vehículos. El conductor podrá señalar los problemas y averías del equipo al despachador mediante el botón de alarma. La comunicación de voz bidireccional entre el despachador y el conductor le permitirá identificar rápidamente los problemas y evitar acciones no autorizadas de los conductores.

Trabaja más eficientemente con
nuestro sistema de monitoreo

Ubicación exacta

Rastrea a los trabajadores y vehículos en un mapa desde una computadora o teléfono inteligente.

Identificación del conductor

Reconocimiento del conductor por llave electrónica y Grabación de turno.

Planifica tus rutas

Planificar rutas y controlar desviaciones. Sigue el calendario y genera informes de rendimiento.

Control de llegada y salida

Dibuje un geofence en el mapa y reciba notificaciones cuando un equipo especial llegue o salga del territorio (sitio de construcción).

Seguimiento del uso de maquinas

Rastree las rotaciones del tanque de cemento para optimizar el rendimiento.

Ahorro de combustible

Obtenga información precisa sobre kilometraje, consumo de combustible, drenajes y estaciones de servicio a partir de informes y gráficos visuales.

Seguridad

El conductor puede informar instantáneamente al despachador sobre una situación de emergencia usando el botón SOS y la comunicación de voz bidireccional.

Automatización

Llenado automático de documentos basado en el kilometraje preciso y datos de combustible, lista de tareas.