Condiciones de Visitas a Terreno

Con motivo de recordar lo ya establecido previamente en el contrato entre UGPS y el CLIENTE, además de evitar malentendidos respecto a cobros correspondientes a visitas en terreno, se adjunta este documento con la información sobre todo aquello que será de cargo del CLIENTE en caso de que corresponda. Las visitas por soporte son gratuitas, salvo excepciones mencionadas en este documento.

Todas las visitas que sean de cargo del cliente llevarán asociado el cobro del Kilometraje del técnico en los casos en que la visita deba realizarse fuera de las zonas de cobertura que se mencionan en su respectivo contrato, las cuales también se detallarán al final de este documento.

VISITA FALLIDA. –

Se considerará la visita del técnico como “fallida” en los siguientes casos:

  1. Cuando toque al técnico esperar más de 30 minutos al cliente en el lugar acordado, este no se presente dentro del tiempo mencionado.
  2. Si el cliente no avisa con una antelación mínima de 24 hrs, el cambio de dirección donde se llevará a cabo, el cambio de horarios u otras condiciones que se hayan establecido para la visita.
  3. Si el técnico llega a la dirección acordada para la visita y el vehículo no se encuentra en el lugar.
  4. Si el vehículo se encuentra en condiciones que no permitan al técnico poder realizar la instalación de los dispositivos, éste está autorizado para no llevarla a cabo.
  5. En los casos en que el técnico llegue al lugar y el vehículo no corresponda al informado para la instalación, estará autorizado a no llevarla a cabo. Se debe informar con anticipación el cambio de vehículo con el ejecutivo/a que coordinó la visita.
  6. Si en el día agendado para la visita a terreno presenta condiciones climáticas que dificulten la instalación o visita, como lluvias, temporales u otras que pudieren afectar la intervención del vehiculo, solo se llevarán a cabo en lugares que cuenten con techo, de lo contrario, la intervención no se realiza, y la visita será de cargo del cliente.
  7. Cuando se haya coordinado un procedimiento en específico (instalación, retiro, migración, etc.) este no podrá ser modificado por parte del cliente sin avisar antes a su ejecutiva con una antelación mínima de 24 hrs; de lo contrario el técnico está autorizado para no llevar a cabo lo solicitado.

En los casos recién mencionados, la visita se considerará como FALLIDA, y será cargo del cliente pagar el valor total de la visita, correspondiente a 1 UF + kilometraje del técnico en los casos que corresponda según el lugar acordado.

OTRAS CONSIDERACIONES. –
Manipulación del dispositivo.

Las visitas a terreno del técnico son gratuitas cuando se den con ocasión de realizar soportes o cambios de los dispositivos por problemas de éstos; si el técnico constata que los dispositivos fueron manipulados por terceras personas o retirados del vehículo, se cobrará al cliente el valor de la visita, correspondiente a 1 UF + kilometraje del técnico en los casos que corresponda según el lugar acordado.

Pérdida del dispositivo.
Condiciones climáticas.
Coordinación de la visita.
ZONAS DE COBERTURA. –

Los valores de servicios de instalación, mantención y desinstalación están sujetos a lugares de instalación y la zona de cobertura.

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