Vehículos Más Robados en Chile en 2022 y 2023

El robo de vehículos es una preocupación constante en Chile, y los datos de los años 2022 y 2023 revelan cambios significativos en los modelos más vulnerables a esta problemática. Estas cifras ofrecen …

GPS Satelital

En ocasiones, nuestros clientes pertenecen a rubros en los cuales los vehículos frecuentan zonas sin cobertura celular y desean tener las mismas funciones de un plan básico con la garantía de que puedan …

GPS para adulto mayor

Las personas de edad más avanzada pueden presentar, de a poco, problemas de salud que interfieren con su bienestar físico y/o mental. Afortunadamente, la medicina y la tecnología han ido avanzando y se …

Expo Seguridad México 2023

La Expo Seguridad México “se creó en el 2002, con el propósito de reunir a proveedores y usuarios de la industria de la seguridad, abarcando productos y soluciones en sistemas de seguridad como alarmas, …

RPM en dispositivos OBD

Los costos del combustible y las reparaciones de diversa índole de los vehículos ya tienen un valor considerable, por lo que siempre se debe procurar que estos gastos no sean más de los …

Estados del Dispositivo GPS

UGPS cuenta con diferentes GPS integrados en nuestra plataforma de rastreo, los cuales se visualizan de la misma manera independiente del tipo de dispositivo instalado. Ocasionalmente, las empresas y clientes nos contactan para …

Integración Qanalytics – UGPS

Uno de nuestros actuales clientes ubicado en Puerto Montt, quien está dedicado al rubro de transporte de carga por carretera, realiza recorridos desde Puerto Montt hacia Santiago y viceversa. Nos contactó debido a …

Promoción Exclusiva

Agenda una reunión

Si agendas una reunión con una de nuestras asesoras comerciales te regalamos un 15% de descuento en el servicio mensual de tu primer mes.

*Solo debes mencionárselo a tu ejecutiva para hacer efectivo el descuento.