Tecnologías GLONASS
en el tráfico de pasajeros

Transportar pasajeros de forma segura y rentable. Controle su flota de autobuses (minibuses) o automóviles en línea, reduzca el consumo de combustible y el mantenimiento.

Fácil de cumplir con las leyes
y regulaciones

El transporte de pasajeros en el transporte está regulado por una serie de leyes. El servicio UGPS le permite simplificar el cumplimiento de todos los estándares y automatizar los informes.

Obtenga datos de los tacógrafos en línea, cree hojas de ruta automáticamente para el formulario 6, automatice la contabilidad de combustibles y lubricantes. Controle los cambios del conductor y asegure el cumplimiento del trabajo y descanse con una llave electrónica. El Servicio UGPS apoya el trabajo con ERA-GLONASS, transmitiendo datos sobre accidentes de acuerdo con el protocolo aprobado

Controlar las condiciones de transporte de bienes perecederos.

Tanto en el transporte como en el almacén, una gran cantidad de peligros aguardan a la carga: violación de las condiciones de temperatura y de almacenamiento, robo, pérdida. El sistema UGPS ayudará a evitar problemas y mitigará las consecuencias.

Costos de transporte
bajo control

Monitoreamos el estado del vehículo, proporcionando así información clave para el conductor como para usted

Gestión Eficiente de Flotas

Automatización

Llenado automático de documentos («plan» y «hecho») basado en el kilometraje preciso y datos de combustible, lista de tareas.

Monitoreo del despachador

El despachador puede suministrar vehículos con una precisión de hasta un minuto y reaccionar rápidamente a las averías del vehículo en el camino.

Video vigilancia

Control de video para el conductor y los pasajeros, así como registro de video de la situación de la carretera a lo largo de la ruta

Ahorro de combustible

Obtenga información precisa sobre kilometraje, consumo de combustible, drenajes y estaciones de servicio a partir de informes y gráficos visuales

Control de ruta

Planificar rutas y controlar desviaciones. Sigue el calendario y genera informes de rendimiento.

Seguridad

Notificación instantánea de cualquier contratiempo: sensor de accidente, botón de alarma, comunicación manos libres con el conductor.

Mantenimiento

Planifique el trabajo de servicio (por fecha límite, kilometraje y motochas), con una revista de su contenido y costo.

Autobús en el mapa

Ofrezca a los clientes la oportunidad de mirar el mapa en línea donde se encuentra el transporte solicitado.

WiFi en el transporte

Aumente la comodidad y la conciencia de los pasajeros con las terminales que admiten el punto de acceso WI-FI.

Contabilidad de pasajeros

Mantenga un registro remoto de pasajeros para saber la cantidad exacta de ingresos que el conductor debe pasar al final del turno.