Cuando utilizas tu auto para trabajar, no es fácil llevar la contabilización de los gastos que se realizan al momento de trabajarlo y separarlos de los gastos personales.
Con tantas actividades, muchas veces pueden haber confusiones, tales cómo ¿cuanto combustible se utiliza en viajes de trabajo versus viajes particulares?, o ¿cómo se encuentra funcionando el sistema de amortiguación?
Afortunadamente hoy contamos con una actualización que nos ayudará a mantener un registro ordenado de estos detalles: El Diario del Conductor.
Con esta herramienta no sólo podrás separar los gastos en bencina y amortiguación utilizados para fines laborales y particulares, si no también le permitirá registrar los recorridos de su vehículo durante un periodo de tiempo seleccionado y agruparlos según su propósito (negocios, particular u otros).

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS
Dentro de las principales funciones que tiene ésta herramienta se encuentran:
- Registrar todos los recorridos realizados por el vehículo en los tiempos previamente especificados.
- Indicar las características del recorrido (uso laboral, particular o otro).
- Entregar un resumen de los recorridos escogidos por el usuario.
- La opción de descargar la información en formato PDF, Excel o imprimirla directamente como un documento.
- Mostrar datos de kilometraje según recorrido, duración, ubicación, fecha u hora.
- Dejar un registro automático de toda la información.


Ademas de ser sencilla de utilizar, esta herramienta te ahorrará mucho tiempo y recursos en papeles o apuntes que pueden extraviarse con facilidad, entregando la seguridad de que sus recorridos serán registrados según el periodo de tiempo que el usuario escoja.