Con un diseño renovado y actualizado, la nueva interfaz de alertas de UGPS nunca se vio mejor. Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para realizar cambios en la página existente para mejorar la experiencia de usuario y hacerla más flexible para los desarrolladores. Es por esto que nos complace compartir las novedades.
A continuación detallaremos los cambios y cómo se ven, luego mencionaremos algunos de los beneficios de esta renovación a nuestros socios.
Alertas UGPS – ¿Qué hay de nuevo?
Aunque el proceso para agregar alertas sigue siendo el mismo, el diseño se verá diferente para los usuarios de UGPS. Afortunadamente, estamos aquí para mostrar lo que se verá al iniciar sesión en la plataforma. En su mayor parte, los cambios realizados en el portal del usuario son superficiales, lo que significa que seguirá proporcionando la misma información que antes de la actualización.
A continuación, puede ver cómo se compara el nuevo diseño de diseño con el anterior.


Agregar una nueva regla
Ahora analizaremos los cambios en la ventana nueva regla.
En lugar de ver una ventana emergente abierta con varias columnas y opciones para seleccionar, la ventana tendrá varios pasos para hacer clic.
Al separar cada sección, la actualización facilita que los usuarios agreguen nueva información sin perder un paso o confundirse.
Además, se puede agregar todos los parámetros de la regla en una ventana con la nueva versión; mientras que el diseño anterior requería que los usuarios editaran la información solo después de elegir el objeto y el tipo de evento.
Después de configurarlos, la ventana se cerrará y se podrá agregar detalles sobre geocercas, notificaciones y más. Ahora, todos estos están ubicados en un solo lugar al agregar una nueva regla.


Configuración e información de reglas
El proceso de agregar detalles para una nueva alerta, como nombre, descripción y notificaciones, se verá ligeramente diferente en la nueva interfaz. Por ejemplo, mientras que la sección “Tipo de evento” solía estar ubicada en un cuadro separado cerca de la parte superior de la pantalla al editar una regla, ahora está integrada con las otras opciones en una pantalla.
A pesar de los cambios visuales, proporcionará la misma información que antes.
Además de esforzarnos por mantener nuestra apariencia moderna y avanzada, también esperamos que UGPS sea más flexible para los desarrolladores y más intuitivo para los usuarios.


¿Qué nos impulsó a dar una actualización a nuestra plataforma?
Nuestro objetivo es desarrollar continuamente nuestro sistema de gestión de recursos móviles para optimizarlo al máximo, ya que entendemos que los desarrolladores juegan un papel clave en la integración de las operaciones comerciales para todo tipo de empresas.
Una de las razones para actualizar la nueva interfaz de alertas fue mejorar la flexibilidad de nuestra plataforma para los desarrolladores, lo que se logró cambiando el código de extJS a VueJS. Además, se moderniza la apariencia de nuestra plataforma.
Como líder de la industria en seguimiento GPS, gestión de flotas y telemática, UGPS se compromete a mantener una apariencia que refleje con precisión soluciones innovadoras, creyendo en la mejora continua para garantizar que nuestros socios tengan una experiencia de usuario excepcional.
Gracias a la reciente actualización de la nueva interfaz de alertas de UGPS, ahora es más fácil que nunca configurar y editar la configuración de varias alertas.
Para obtener más detalles sobre estos cambios y sus impactos, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: contacto@ugps.cl.