Hoy en día la información disponible en los sitios web de navegación es prácticamente ilimitada, razón por la cual muchas veces se hace necesario manejar un sistema de almacenamiento de la información que nos parece relevante o útil.

Nuestra empresa tiene en cuenta esta necesidad y ha querido integrar una herramienta que facilite al usuario el registro de sus actividades de monitorio diarias.

¿Cómo funciona?

Mediante el Registro de Actividades de Monitoreo el automático el usuario podrá guardar, editar o eliminar su información de recorrido de manera sencilla.

Este registro de actividades informa la fecha y hora exactas en qué un usuario a interactuado con el sistema de seguimiento GPS, desde el momento que este inició su sesión hasta su cierre.

El sistema de registro no sólo promueve la responsabilidad entre los usuarios (al saber que sus actividades pueden ser comprobadas cuando se requiera), si no que también impulsan a estos a ser mas conscientes de su trabajo y, por lo tanto, mejorar su eficiencia.

Monitoreo sin limites

Si hay algo que nos caracteriza como empresa, es el hecho de estar constantemente considerando las sugerencias de nuestros usuarios. Esto con el fin de introducir modificaciones que ayuden a perfeccionar nuestro servicio.

Algunas de las propuestas por parte de usuarios que hemos integrado son, por ejemplo, mayor seguridad en el uso de autorizaciones y mayor resguardo en la información de inicio y cierre de sesiones. Estas modificaciones han tenido gran aceptación por parte de nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos trabajando en una nueva incorporación, la cual esta relacionada con las Geocercas y Puntos de Interés (POI). Las POI entregan información valiosa sobre quién creó, editó o eliminó un punto de monitoreo, y también da respuesta a interrogantes como por qué y cuando fueron creados estos puntos.

Daniela Espinoza Pillado

Author Daniela Espinoza Pillado

Psicóloga clínica, relatora, especialista en violencia de género, acreditada el peritaje forense, voluntaria en Fundación Antonia Garros.

More posts by Daniela Espinoza Pillado