Organizar el trabajo de las personas "en terreno".

Rastreo satelital de flotas y su trabajo a lo largo del día. Compartir información dentro del equipo online.

El liderazgo en las empresas de distribución y venta al por menor requiere el trabajo efectivo de los empleados móviles: representantes de ventas, promotores, comercializadores …

Un análisis de su trabajo muestra que el aumento de la productividad se ve obstaculizado por el abuso del tiempo de trabajo por parte de los propios empleados, así como por la falta de un sistema transparente de planificación y control de la gestión.

El servicio en la nube uGPS le permite eliminar estos dos problemas gracias a las herramientas modernas para programar asignaciones de campo, monitoreo de vehiculos en tiempo real por GPS y  comunicaciones en línea con el equipo.

Transportar adecuadamente la carga.

El objetivo del uso racional del transporte es entregar los productos a tiempo y con un costo mínimo. Servicio WhereMy le ayuda a llegar a cientos de empresas comerciales diariamente.

Gracias al cálculo automático de rutas con el tiempo de entrega previsto, podrá entregar más pedidos con un número mínimo de autos y un marco de tiempo estrecho.

Supervise el trabajo de los conductores regulares y contratados durante el día, siguiendo su movimiento y descarga en el mapa. Agregue rutas y optimice sus recorridos. Responda oportunamente a situaciones anormales para cumplir con el nivel de servicio requerido.

Aprovecha la planificación

La determinación precisa de los indicadores clave de rendimiento de la flota de vehículos es un aspecto importante para minimizar los costos de transporte. El servicio UGPS le permite no solo ajustar la contabilidad de los costos de transporte, sino también minimizarlos a partir del primer mes.

El sistema mide el kilometraje, las horas del motor, el consumo de combustible, la utilización de los vehículos, la carga y otros. Esto le permite excluir a la mayoría de los conductores abusivos, calcular con mayor precisión los costos y las pérdidas, así como automatizar operaciones de rutina como el registro de guías de embarque.

Reduzca los costos de mantenimiento del vehículo mediante el control de calidad de conducción, el diagnóstico temprano de fallas y la programación automática de trabajo.
Gracias al cálculo automático de rutas con el tiempo de entrega previsto, podrá entregar más pedidos con un número mínimo de autos y un marco de tiempo estrecho.

Supervise el trabajo de los conductores regulares y contratados durante el día, siguiendo su movimiento y descarga en el mapa. Responda oportunamente a situaciones anormales para cumplir con el nivel de servicio requerido.

Monitoreo de movimientos

Realice un seguimiento del movimiento de los transitarios en un mapa en línea en tiempo real.

Monitoreo del despachador

El despachador puede suministrar vehículos con una precisión de hasta un minuto y reaccionar rápidamente a las averías del vehículo en el camino.

Autobús en el mapa

Ofrezca a los clientes la oportunidad de mirar el mapa en línea donde se encuentra el transporte solicitado.

Ahorro de combustible

Obtenga información precisa sobre kilometraje, consumo de combustible, drenajes y estaciones de servicio a partir de informes y gráficos visuales.

Seguridad

Controlar la conducción agresiva. Notificación instantánea de lo sucedido: sensor de accidente, botón de alarma, comunicación manos libres con el conductor.

Hojas de Viaje

Llenado automático de documentos («plan» y «hecho») basado en el kilometraje preciso y datos de combustible, lista de tareas.

Control de mantenimiento

Planifique el trabajo de servicio (por fecha límite, kilometraje y motochas), con una revista de su contenido y costo.

Video vigilancia

Control de video para el conductor y los pasajeros, así como registro de video de la situación de la carretera a lo largo de la ruta.

WiFi en el transporte

Aumente la comodidad y la conciencia de los pasajeros con las terminales que admiten el punto de acceso WI-FI.

Contabilidad de pasajeros

Mantenga un registro remoto de pasajeros para saber la cantidad exacta de ingresos que el conductor debe pasar al final del turno.