Administrar fácilmente el personal de campo del banco

Los gerentes de clientes, supervisores de crédito, mensajeros e instaladores de los sistemas Cliente-Banco visitan docenas de direcciones por día. Por diversas razones, la efectividad de tales empleados puede disminuir. Servicio WhereMy no solo los identificará, sino que también ayudará a eliminarlos.

Gracias a la aplicación móvil UGPS. Tracker, los empleados reciben un plan claro de visitas con la mejor ruta. Los datos personales recopilados de un cliente, las fotos y los escaneos de documentos se pueden transferir al banco en línea, lo que aumentará la velocidad de los procesos y la productividad, lo que seguramente les gustará a los clientes.

Al final del día, el supervisor verá información confiable sobre todos los movimientos del personal, marcas de GPS en las visitas, así como un informe claro e informativo sobre el trabajo directamente de los clientes.
Sus colegas, empleados y sus supervisores apreciarán el nuevo método de trabajo: un equipo cómodo y de apoyo.

Transporte económico, conductores disciplinados.

Los costos básicos de transporte son combustible, mantenimiento y reparaciones. Ponga el transporte bajo el control del sistema UGPS y elimine hasta un tercio de sus gastos actuales.

El equipo GPS / GLONASS controlará de manera confiable el viaje real, incluido el kilometraje preciso y el consumo de combustible. Usted elimina el abuso y el fraude por parte de los conductores, automatiza los informes sobre el combustible y simplifica el registro de guías de embarque.

Los diagnósticos oportunos y las medidas preventivas ayudarán a reducir los costos de reparación y mantenimiento. Por lo tanto, el sistema de puntos contra la conducción agresiva motiva a los conductores a conducir con más cuidado. La aplicación de mantenimiento le recordará al mecánico el próximo tiempo de mantenimiento, y la conexión al bus de diagnóstico del vehículo indicará rápidamente cualquier problema que haya ocurrido.

Trabaja mas eficientemente con nuestro sistema de monitoreo

Monitoreo Detallado

Rastrear el movimiento de vehículos colectores y vehículos que llevan personal administrativo.

Aplicaciones Móviles

Los empleados de campo informan y se comunican con colegas que usan aplicaciones móviles.

Ubicación del Particular

Un sensor en un vehículo o equipo alquilado ayudará a determinar su ubicación exacta y evitará el robo

Gestores de clientes en el mapa

Los clientes que hayan instalado la aplicación móvil de su banco podrán monitorear la ubicación de un empleado de atención al cliente o mensajería.

Costos del combustible

Obtenga datos precisos sobre kilometraje, consumo de combustible, drenaje y personal de reabastecimiento de combustible en un automóvil personal de informes visuales y gráficos.

Mantenimiento oportuno

La información sobre el plazo, el kilometraje y las horas de trabajo permitirán el mantenimiento oportuno del transporte y la propiedad arrendada.

Video vigilancia

La cámara registra la situación en la carretera a lo largo del viaje del colector.

Identificación del conductor

Reconocer al conductor de un vehículo blindado con una llave electrónica: un grado de protección adicional.

Programación de Tareas

Establecer tareas para los empleados móviles y planificar su ruta. Control de ejecución y costos de tiempo.

Hojas de Ruta

Las hojas de viaje se completan automáticamente según el kilometraje, el combustible y la información ingresada en el formulario.

Comunicación por voz

El despachador podrá ponerse en contacto con la tripulación y el conductor, sin distraerlo de la administración.

Botón de pánico

En caso de una situación de emergencia, el conductor puede enviar rápidamente una señal al despachador.